ESTUDIO BIOMECÁNICA

Cuándo sales a montar en tu bicicleta, ¿sientes dolor de rodillas, adormecimiento en las manos o molestias en tu espalda? Tras una ruta larga, ¿se resiente la zona lumbar, cervical, perianal o la planta de los pies? ¿Te lesionas con facilidad? La respuesta es sencilla: lo más seguro es que estés pedaleando en una posición incorrecta sobre tu bici..

Más de lo 80% de las personas que montan en bicicleta habitualmente tienen una mala postura. El sillín no está a la altura adecuada, el manillar tampoco o simplemente, la bicicleta no es de su talla.

Por ello, te recomendamos que te hagas un estudio de biomecánica. Nosotros pasamos por la experiencia y realmente merece la pena. ¿En qué consiste? Se trata de adaptar la geometría de nuestra bici a nuestra propia geometría, y no al revés como se hacía hasta ahora. Con ello, conseguiremos lograr 3 objetivos muy importantes:


  • Preservar nuestra salud reduciendo el riesgo de lesiones
  • Mejorar nuestro rendimiento
  • Favorecer el confort

Con una buena posición sobre la bicicleta, no sólo vamos a estar más cómodo, sino que puedes evitar lesiones, mejorar tu rendimiento en tus entrenamientos o desplazamientos cotidianos y decir “adiós” definitivamente a los dolores en la zona… del sillín. Ya sabes a lo que nos referimos.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo. Te ayudaremos a que tu experiencia sobre la bicicleta sea excelente. No querrás bajarte de ella.

Nos hemos obsesionado con la "biomecánica" y estamos convencidos de que, cuando te hagas el estudio, tú también se lo contarás a todo el mundo.

Da el paso, ve en bici.

Solicitar Estudio Biomecánico

biomecanica