-- CANCELADA POR PREVISIÓN DE LLUVIA --

El domingo día 14 de diciembre, La Sonrisa Eléctrica ha organizado una ruta familiar ¡con comida incluida!... Nos vamos todos a Burrolandia.

Burrolandia es una Asociación de defensa del Burro situada en Tres Cantos que realiza actividades varias con niños, charlas, paseos, etc., todo relacionado con la conservación de este animal y también con diferentes actividades agrarias tradicionales. El burro está en peligro de extinción y acercarnos a conocerlos de la mano de sus cuidadores, es muy edificante para los pequeños (y para los no tan pequeños).

Esta es una ruta especial. Cualquier persona será capaz de realizar esta ruta. Serán unos 20 kilómetros hasta llegar allí. Allí tendremos una pequeña charla sobre el burro y nos contarán curiosidades, razas… podremos verles, darles de comer y conocerles un poquito más. Seguidamente haremos una comida todos juntos y después de comer, un poco de juegos y vuelta a casa. Burrolandia se encuentra a un kilómetro (poco más o menos) de la estación de tren de cercanías de Tres Cantos.

Es una ruta familiar así que no debe preocuparos el ritmo. Iremos tranquilos, esperándonos unos a otros y disfrutando del paseo. No es una ruta difícil y haremos que los niños disfruten del placer de montar en bicicleta y del placer de conocer mejor al burro.

MUY IMPORTANTE: Para poder organizar las comidas es necesario apuntarse con antelación. Reserva tu plaza en tubici@lasonrisaelectrica.com. El viernes por la noche se cierra el plazo. Pásalo. Díselo a todo el mundo. Cuantos más seamos, ¡¡¡mejor!!!

burrito.jpg

Fecha: Domingo 14 de diciembre
Lugar: La Sonrisa Eléctrica. Calle Furelos, 3
Hora: 10:00 de la mañana. La llegada a la estación de Cercanías de Fuencarral se calcula en torno a lsa 16:00.
Recorrido: 20 kilómetros

EDAD: A partir de 8 años si van en su propia bicicleta. En sus sillitas podrán acudir de cualquier edad.

Comida: Bocadillo y refresco
Precio:  12,00€ por persona
              10,00€ si eres “Amigo de la Sonrisa Eléctrica”*
                  *Para disfrutar de “precio amigo” sólo tienes que dejarnos tu correo electrónico. Así podremos informarte directamente de nuestras rutas y noticias. Y si ya recibes nuestros correos… ya disfrutas de la oferta.
Vuelta en tren Estación Cercanías Tres Cantos (El precio no incluye el billete)

comments powered by Disqus