Quiénes somos

La Sonrisa Eléctrica es una empresa del sector de la bici y queremos impulsar su utilización en ciudades y el sector del turismo cada día más boyante. Nos encantan las rutas en bici y nos apasionan las bicicletas eléctricas.

¿Por qué nos gustan tanto las bicicletas eléctricas? Por sus ventajas respecto a otros vehículos:

  1. Precios más asequibles.
  2. No hay gasto en combustible. (0,07€ cada 100 km).
  3. El coche más barato del mercado resulta 77 veces más costoso que la bicicleta eléctrica más cara del mercado.
  4. El aparcamiento es sencillo y gratuito.
  5. El seguro es mucho más barato y no es obligatorio
  6. Respeta el medio ambiente
  7. Es silenciosa
  8. No paga impuestos

Organizamos BiciTours

Rutas Ciudad y por la Sierra

Muchos prefieren el campo y su MTB para coger su bicicleta y buscar una ruta, pero los más cosmopolitas no tienen demasiadas ocasiones para hacer esas escapadas y se ven obligados a fabricarse rutas urbanas.

Comparte tus rutas o cuéntanos qué te gustaría hacer em bicicleta. Nosotros te pondremos los medios y la compañía; tubici@lasonrisaelectrica.com

 

Rutas Deportivas: ponete en forma

¿Te unes a nuestros paseos en bici por Las Tablas y alrededores? Salimos todas las semanas a pasear por el anillo verde. Se trata de rutas muy sencillas llenas de amigos y buen ambiente. No dudes en apuntarte, aunque no estés en buena forma. Es una manera excelente de volver a hacer ejercicio.

 

Queremos conocer tantos sitios como sea posible subidos en nuestras bicicletas.

¿Quieres viajar en bicicleta? Consúltanos tu destino en tubici@lasonrisaelectrica.com

Formación para Gente Mayor

Los mayores pueden seguir utilizando la bicicleta para sus traslados diarios e incluso hacer una ruta larga. Las bicicletas eléctricas, o bicicletas de pedaleo asistido, son ideales para eso. Podrás estar en constante movimiento sin tener que hacer esfuerzo alguno. Te sorprenderá hasta dónde eres capaz de llegar con una bicicleta de pedaleo asistido. Volverás a sentir la libertad que da montar en bicicleta. ¿Aún no te atreves?seguir leyendo

Nuestras rutas